CDI Perpetuo Socorro vivió fiesta de graduación de 41 niños y niñas

Cuenca, 5 de agosto de 2022
Baile, música, alegría y risas vivieron los niños y niñas del CDI Perpetuo Socorro de Cuenca que, este viernes 05 de agosto, cumplieron con la ceremonia de graduación en medio del orgullo de sus padres y cuidadoras quienes compartieron con gran emoción este acto con los 41 pequeños.
El tradicional baile de la Chola Cuencana no faltó en este evento, el cual fue interpretado por los niños de la etapa 2 ante la atenta mirada de sus padres quienes no ocultaron su alegría por el accionar de sus hijos y todo lo que han aprendido en los meses de permanencia en el Centro de Desarrollo Infantil.
Mariela Yánez, representante de los padres de familia, expresó su agradecimiento a los directivos y educadores del CDI Perpetuo Socorro, por el cariño y dedicación que han entregado a sus hijos.
“Hablo a nombre de todos al decir que, de corazón le decimos gracias, porque nuestros hijos han encontrado un segundo hogar en el CDI; de igual forma agradecer al Ministerio de Inclusión Económica y Social por todo el aporte que entrega para que este espacio continúe al servicio de quienes más lo necesitan”, agregó.
Por su parte, la madre Priscila Macas, directora del Perpetuo Socorro, señaló que es una gran satisfacción, luego de dos años de pandemia, retomar estas actividades porque es importantes que las niñas y niñas vivan estas experiencias en compañía de sus padres.
“Hoy nuevamente estamos juntos, hoy podemos compartir, reír y jugar; debemos estar agradecidos con esta nueva oportunidad que la vida nos entrega”, acotó Macas.
En Cuenca, durante los próximos días más de 800 niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil de administración directa del MIES y de aquellos con cooperantes, cumplirán su ceremonia de graduación.
Coordinación MIES – Zona 6