MIES recibe donación de 200 kits de alimentos no perecibles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Cuenca, 19 de mayo de 2022
Un total de 200 kits de alimentos no perecibles recibió este jueves 19 de mayo la coordinadora zonal 6 del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, Nancy Torres, producto de la donación de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los que serán entregados a los grupos de atención prioritaria y a las familias que fueron damnificadas en los últimos desastres naturales en la zona.
La coordinadora zonal agradeció este importante aporte por parte de la Iglesia y resaltó el compromiso que han asumido para ayudar a quienes lo necesitan a causa de las emergencias.
Torres indicó que esta donación es producto de la gestión efectuada por el ministro Esteban Bernal. “Somos un Ministerio de acción, por ello nuestro ministro permanentemente golpea puertas en búsqueda de apoyo y ayuda para quienes más lo necesitan; hoy tenemos el apoyo de la iglesia y seguramente llegarán más donaciones desde otros sectores de la sociedad”, agregó.
Por su parte Gordon Foreman, representante de la iglesia en Cuenca, señaló que poseen un fondo para donaciones y que, gracias a la coordinación con el MIES, entregan esta ayuda a las personas que lo requieren.
“Quisiéramos llegar con mucha más ayuda, para un número mayor de personas, por ahora son 200 kits de alimentos; estamos seguros que entregaremos más porque nuestra misión es ayudar a todos los hijos de Dios”, acotó Foreman.
Cada kit está conformado por arroz, azúcar, fideos, atún, aceite, granos secos, avena, harina, leche en cartón, entre otros productos de primera necesidad que serán de mucha ayuda.
COMUNICACIÓN – ZONAL 6